Web Abortoinformacion

Aborto e información médica

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El objetivo de esta web es el de registrar, promover y compartir, de manera organizada datos disponibles en la actualidad en materia de interrupción voluntaria del embarazo (IVE), a través de sistemas estandarizados e integrados y estrategias coordinadas que aprovechan las tecnologías disponibles emergentes para asegurar un acceso libre y equitativo de los profesionales a la información disponible.

Se busca con ello promover, además, desde los propios profesionales y servicios sanitarios, una mejora asistencial a la vista de los datos epidemiológicos del último año, proponiendo los cambios pertinentes para lograr una atención de calidad a la mujer embarazada que acude a consulta con una propuesta de aborto.

 La creación de esta herramienta informática no pretende ahondar aun más la diferencia de opiniones que existe entre los que defienden el derecho del feto a nacer y los que abogan por encima de todo por el derecho de la mujer a decidir sobre su propio embarazo. Por el contrario, se espera profundizar en el deber de todo médico de informar adecuadamente a estas mujeres que presentan un embarazo inesperado. Para intentar responder con eficiencia a estas propuestas, se ha considerado útil para los profesionales crear esta dirección web, intentando facilitar una herramienta de posible acceso en la consulta, gracias a la informatización de la Atención Primaria, y favorecer la unificación de actuación de los profesionales sanitarios.